Objetivos

  1. El objetivo del Club es fomentar un espacio de encuentro para los mejores profesionales y expertos en el sector Turismo y Ocio, sector de la actividad económica que es el principal en la economía española.
  2. El Club está pensado para que tengan cabida en él todos los profesionales de todas las especialidades que se encuentran en cualquiera de las fases que encontramos en un proyecto del sector turístico.
  3. Nuestro objetivo es tener compuesto el Club por Socios y no por simples miembros de un grupo, para conseguir su máxima involucración e identificación.
  4. Con este Club se fomenta un networking muy enfocado en este sector de actividad al máximo nivel, ya que al ser un Club queremos dotarle de cierta exclusividad.
  5. El Club organizará encuentros para los socios del Club con el objetivo de poder poner en relación nuestras experiencias de una manera más directa, transformando así  el networking virtual en uno real.
  6. En el Club se podrá acceder a las opiniones y experiencias de los más reputados expertos del sector.
  7. Se fomentará el debate con nuestros expertos y socios en general y será un punto de encuentro para comentar las últimas noticias que afectan directamente o indirectamente al mundo del turismo y ocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s